El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha visitado las obras de mejora que el Ayuntamiento está realizando en la avenida Al Andalus. El regidor ha estado acompañado por los tenientes de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, e Infraestructura Vías y Obras, Pascual Junquera, el vocal de Urbanismo de la Federación de AAVV Isla de León, Manuel López, y el presidente de la AVV El Molino, Manuel Tirado. Esta actuación supone una inversión municipal de 67.166 euros. Los trabajos consisten en la demolición y sustitución del pavimento existente y la sustitución de las luminarias existentes por otras con mayor eficiencia energética.
Igualmente, y dentro de la política que desde el equipo de Gobierno liderado por el PP se está llevando a cabo en todas las actuaciones urbanísticas para la paulatina eliminación de las barreras arquitectónicas que quedan en nuestra ciudad, se adaptan los accesos al acerado de manera que pueda ser accesibles para personas con movilidad reducida.
Los representantes vecinales han valorado la realización de estos trabajos por parte del equipo de Gobierno pues se da cumplimiento a sus peticiones, tal y como se comprometió José Loaiza al llegar a la Alcaldía. “Dada la situación que presentaba el acerado, levantado en buena parte por las raíces de los árboles, se hacía necesaria una solución. El equipo de Gobierno ha cumplido con su palabra y ha realizado los trabajos que se le han requerido. Ahora esperamos la ejecución de la segunda fase de estas obras”, explicó Manuel Tirado, presidente de la AVV El Molino.
“Quiero incidir en la necesidad de realizar esta actuación dado que hacía falta por ser una zona muy poblada de nuestra ciudad y porque llevaban demandando la desde hacía años. El equipo de Gobierno sigue trabajando por mejorar todos los barrios de la ciudad, y volvemos a insistir, no hay un rincón de San Fernando donde no hayan estado nuestros trabajadores. Por supuesto, estas actuaciones se realizan siempre en consenso con la Federación, pues por muchos que puedan decir otros, este Gobierno escucha a los vecinos y apuesta decididamente por la auténtica participación ciudadana”, afirmó Loaiza.