El equipo isleño ya lanzó un guiño esta temporada a este colectivo con el color rosa de su segunda equipación.
El San Fernando Club Deportivo quiere destacar hoy 19 de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, su apoyo a las víctimas de esta enfermedad. Todos los estamentos del club están comprometidos con este colectivo, y esta temporada se ha querido lanzar un guiño a este grupo de personas que sufren este problema al diseñar la segunda equipación oficial del equipo con el color rosa, que se utiliza para el crespón con el que se simboliza el apoyo a las enfermas de cáncer de mama.
Este apoyo del club ha estado siempre vigente, y las personas que conforman el grupo de colaboradores han seguido muy de cerca este problema que afecta a muchas mujeres en nuestra ciudad. De hecho, se han producido numerosos contactos con responsables de la AECC en San Fernando, y a lo largo de esta temporada se está trabajando para poner en marcha iniciativas con el objetivo de solidarizarse con este colectivo.
Por este motivo hoy, un día señalado en el calendario de este colectivo, nuestra entidad quiere poner de manifiesto su apoyo y lanzar un mensaje de ánimo a las personas que lo están pasando mal por culpa de esta afección.