—Rayo Sanluqueño—Luis, Pajarito, Romo, Jordi, Raúl, Naim, Manuel, Antoñito, David Ibáñez, Ismael Cordero y Segui. En el banquillo: Luismi y Dani. Entrenadores: Juaino y Paco.
Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (David Ibáñez), 3-1 y 3-2 (Antoñito).
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Los Cortijillos. Terreno de juego de césped artificial. Mucho viento.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Chiclana Industrial (Viernes 8 de abril, 20.00 horas). La Quinta de la Paz).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita a Los Cortijillos por el resultado de 3-2 y ve como la permanencia se le complica en la Primera Andaluza de Cádiz. El conjunto local se adelantó en el marcador. Después anotó el 2-0 pero David Ibáñez logró el 2-1. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 3-1 pero Antoñito estableció el 3-2, de ahí que volviera la incertidumbre. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con 13 jugadores, de ahí que tuviera poca ‘gasolina’ en el banquillo. Fueron bajas por distintos motivos jugadores como Ismael Barrios, Cristian, Moro, Morón, Lili, Cema y Antonio Díaz.
Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño no lo tendrá nada fácil para lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Le quedan 4 partidos y prácticamente lo tiene que ganar todo para mantener los opciones de salvación. El viernes 8 de abril se enfrentará, partir de las 20.00 horas, al Chiclana Industrial, en La Quinta de la Paz en un encuentro donde está obligado a ganar. Después visitará al Tesorillo, habrá un parón de Liga, recibirá al Algeciras B, de nuevo descanso y visitará el día el 8 de mayo en el final de esta Fase de Permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz. Pero nada es imposible.