—Atlético Sanluqueño—Matías, Moro, Cortijo, Martí Crespí, Cabrera, Jaime López, Gonzalo Poley, Vacas, Carralero, Irizo y Zeki. En el banquillo: Lugo, Adri, Lucas Gaucho, Guille Campos, Moreno, David Vidal, Santana, Ballarín, Chicho, Vela, Kelay y Nando. Entrenador: Antonio Iriondo.
Goles: 1-0 y 1-1 (Ballarín).
Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Campo Municipal de Chiclana. El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Chiclana en el tercer partido amistoso que disputó en la pretemporada. Los entrenadores de cada equipo pusieron en liza a muchos jugadores para que todos tengan su oportunidad y demostrar que tienen su sitio en sus respectivos equipos.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de alguna que otra oportunidad en el primer tiempo. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con todo por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, el equipo chiclanero se adelantó en el marcador en el minuto 14 por mediación de Cornejo. La alegría por parte del equipo local duró 10 minutos porque en el 24 Ballarín establecía en el 1-1. Fueron pasando los minutos y el marcador no se movió más.
Cabe recordar que el Chiclana militará esta próxima temporada en la División de Honor Andaluza, siendo rival de la UD Algaida en la competición, y que el Atlético Sanluqueño estará inmerso en la Segunda Federación.
Antonio Iriondo ha manifestado en redes sociales del Atlético Sanluqueño que “los jugadores están trabajando bien. Hay mucha entrega y están progresando. Nos encontramos en una buena línea pero hay que seguir mejorando”.
Y deja claro que “nuestro objetivo debe ser el primer partido y encararlo con garantías. No me marco expectativas, sólo preparar el primer partido. Vivo el momento y por eso digo que estoy contento con el trabajo de los jugadores aunque hay margen de mejora. Estoy satisfecho con mis futbolistas de cara a afrontar el inicio de la competición”.
El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tiene trabajo por delante, como todos los de sus rivales. Prefiere ir paso a paso. Lo que más le importa es tener un buen inicio de Liga en Granada.