El partido se disputará este domingo 15 de enero a partir de las 12.00 horas
El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Villacarrillo en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El conjunto de Sanlúcar tendrá que madrugar para hacer acto de presencia en la provincia de Jaén. La expedición saldrá de la Ciudad de la Manzanilla en un microbús a las 5.00 horas, que también puede pasar factura en las jugadoras de un equipo que lleva 7 victorias y 3 derrotas. El Villacarrillo es el actual colista de la competición.
El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no podrá ser dirigido por Ramón Caballero. El entrenador del conjunto sanluqueño sufrió recientemente una aparatosa caída en Grazalema y se fracturó el humero del brazo derecho mientras participaba en una excursión. Reconoce que “pudo haber sido peor aunque afortunadamente no me llevé ningún golpe en la cabeza. Fue desde mucha altura y caí sobre un asfaltado. El impacto me afectó también las costillas y las manos. Ahora necesito reposo absoluto, es cuestión de tiempo y tras caer al suelo me di cuenta que algo grave tenía”.
El equipo será dirigido por Pepe Rosillo en este partido. Ramón Caballero estará en contacto desde su domicilio particular con el cuerpo técnico. Reconoce que “ganar en Villacarrillo sería muy importante de cara a acercarnos a la permanencia”.
En un principio todas las jugadoras están disponibles aunque no se descarta que hubiera alguna que otra baja.