La Jara vivió un año más su particular Semana Santa gracias a la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída. Tarde soleada y calurosa, con la presencia de muchos sanluqueños.
La salida tuvo lugar en la Capilla del Beatro Spínola, concretamente en el Espíritu Santa. La comitiva avanzó después por la Avenida Jaime Aparicio Santos, Calle Mar de Fondo, Calle Mar Serena, Calle Mar de Leva, Calle Marejada, Avenida Jaime Aparicio Santos, Calle Fray Isidoro de Sevilla, Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, Calle Fray Fray Isidoro de Sevilla, Calle Beato Diego de Cádiz, Plaza de Capuchinos, Convento de Capuchinos, Cuesta de Capuchinos, Calle Divina Pastora, Avenida V Centenario, Calle Banda Playa, Plaza Divina Pastora, Avenida Jaime Aparicio Santos, Caoilla del Beato Marcelo Spínola y su posterior recogida. Cinco horas y media de duración.
La Agrupación Parroquial de la Tercera Caída recuerda que realizó la Estación de Penitencia en el Convento de Capuchinos y que después después de la misma sonó la marcha ‘Medea’ en memoria del maestro Manolo Sanlúcar. También que “hemos visitado la Parroquia de Santa Ángela y San Antonio Abad para entregar un ramo de flores a Nuestro Padre Jesús del Amor y Humildad que procesionó por las calles del barrio de La Dehesilla. Buen Sábado de Pasión hermanos”.
Igualmente que “como ya es tradicional durante el Sábado de Pasión, el Señor de la Tercera Caída recibió la visita de nuestros Hermanos de la Agrupación de Santa Ángela, ofrendando un ramo de flores. Hemos rezado unas preces pidiendo por una gran jornada defe por los barrios de La Jara y La Dehesilla”.
Hizo constar que así amaneció un nuevo Sábado de Pasión. La Capilla del Beato Marcelo Spínola permaneció abierta durante tres horas para la contemplación del Padre Jesús en la Tercera Caída en su paso procesional. Hay que recordar que la Santa Misa preparatoria para la salida procesional, presidida por el Presidente y Administrador Parroquial de San Pedro Apóstol el Reverendo. Marco Antonio Romero Temblador tuvo lugar a continuación.
“En aquel tiempo, muchos judíos que habían venido a casa de María, al ver lo que había hecho Jesús, creyeron en él. Pero algunos acudieron a los fariseos y les contaron lo que había hecho Jesús”.
La Jara vivió un día muy especial durante la Semana Santa.