Durante el periodo comprendido entre el 10 al 17 de abril de 2023, ambos inclusive y en horario de atención al público (sin cita previa), se mantendrá en la Unidad de Población y Estadística un servicio de consultas y reclamaciones de las listas electorales vigentes. La consulta se realiza por medios informáticos.
Según establece la orden de 21 de marzo de 1991, las reclamaciones deben ser presentadas por el interesado e ir acompañadas de la fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad), pasaporte o permiso de conducir en vigor en el que aparezca la fotografía del titular.
En el caso de los no españoles, deben ir acompañadas de la tarjeta de residencia excepto para los ciudadanos de la Unión Europea, Reino Unido inscritos antes del 1 de enero de 2021, Noruega e Islandia para los que se admite también un pasaporte o documento de identidad de su país de origen.
Se podrá realizar también la consulta a través de la página web del Ayuntamiento, en la página Web del INE y en el teléfono de atención a los electores de la Oficina del Censo Electoral 900 343 232.