El portero Sergio, que milita en el equipo cadete de la UD Algaida, sufrió una grave lesión ante el Alcanatif en El Puerto de Santa María. El guardameta, hijo del entrenador del primer equipo del club -Javi-, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El jugador de la entidad rojilla tuvo el percance en una acción fortuita donde fue a despejar el balón ante la presencia de un defensa de su equipo y un delantero rival. Tras el choque cayó en mala postura y todos se dieron cuenta al momento de la situación.
Sergio se quedó tendido en suelo durante 35 minutos y posteriormente fue evacuado en ambulancia al Hospital de El Puerto de Santa María. Tras dos días ingresado recibió el alta.
Lo de menos, el resultado final. El conjunto que dirigen Fali y Víctor ganó por 0-2, gracias a los goles conseguidos por Migue y Gálvez. Su padre, Javi, manifestó que “a mi hijo se le ve entero, a pesar de la gravedad de la lesión porque lo ha asimilado muy bien. Está claro que el que no juegue al fútbol nunca sufrirá una lesión grave. Los médicos nos han comentado que estará cuatro meses de baja y que afortunadamente las fracturas han sido limpias. Me he llevado 15 años jugando al fútbol y nunca me partí un hueso”.
Javi se enteró de la noticia mientras su equipo se estaba enfrentando al Canela en La Colonia.