El presidente del Sanluqueño comprende la preocupación de los jugadores por la situación económica
El Atlético Sanluqueño afronta el tramo final de la competición en el grupo décimo de la Tercera División con la mente puesta en lo deportivo y en lo económico. El equipo de José Herrera lucha en la actualidad por amarrar el cuarto puesto en la tabla clasificatoria y está preocupado por el retraso en el cobro de las mensualidades.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, ha dado su versión sobre el comunicado que dio el primer equipo en la sede del club tras enfrentarse y derrotar al Guadalcacín en El Palmar por el resultado de 2-0: “Lo que manifiestan los jugadores es la realidad del club en los últimos meses. Estamos realizando todas las gestiones posibles pero todo se pone cuesta arriba. Estamos trabajando a tope pero también vemos como las empresas vienen de pasar malas rachas”.
Resalta que “necesitamos el apoyo de todos porque por ejemplo hay muchos carnets que no se han pagado. Estamos empleando muchas horas pero la realidad económica del club es la que hay. Seguimos peleando por encontrar todos los ingresos posibles”.
Valora que “los chavales se están partiendo la cara a pesar de los problemas económicos. Hay que estar unidos y que todo el mundo apoye al club en todo lo que pueda”. Sobre si entiende que la fase de ascenso a la Segunda División B podría ser importante de cara a cubrir parte de los retrasos acumulados dice que “puede ser un aliciente para encontrar ingresos. Ya quedó demostrado en la temporada que ascendimos. Siempre habrá críticas pero cogimos a este club a punto de desaparecer”.