La ciudad de Düsseldorf en Alemania se convirtió un año más en el epicentro del sector vinícola de Europa, con la presencia de 59 países. España contó con 550 de los 6.200 expositores presentes en el certamen. Según cifras de la propia organización han sido 55.000 los profesionales que han acudido a Prowein 2016, más de la mitad procedentes desde fuera de Alemania.
Los vinos y licores de Sanlúcar de Barrameda, destacando sus Manzanillas han estado una vez más en un certamen imprescindible para las principales bodegas de España. Manzanilla Aurora, Manzanilla La Kika y el que es probablemente el Brandy con mayor crianza, Brandy Punto Azul, han compartido escenario junto a productos vinícolas del resto del mundo representando a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.
Bodegas Yuste, en su clara apuesta por la más alta calidad y los productos amparados bajo las D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, D.O. Jerez-Xérès-Sherry y D.O. Brandy de Jerez, estará presente a finales de abril en Alimentaria 2016, como feria nacional de referencia, donde acudirá entre otros con alguno de los vinos más viejos y exclusivos del Marco de Jerez y de la ciudad de Sanlúcar, como es el Amontillado Conde De Aldama.
El nombre de Sanlúcar de Barrameda, presente en Alemania.