El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Betis Deportivo en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de ascenso a la Segunda División A. Encuentro correspondiente a los dos sub grupos del Grupo 4 de la Segunda División B. El margen de error, como es lógico, se reduce.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Romerito, no podrá con la participación del portero Isma Gil, que pasó por el quirófano tras fracturarse un hueso de una mano, y del defensa Álex Cruz, que sufrió una brutal entrada ante el UCAM Murcia que le ha dejado la rodilla derecha bastante fastidiada. La imagen no miente.
Los resultados que se registraron en el inicio de este tramo de la competición fueron los siguientes:
San Fernando - Linares (aplazado).
Algeciras 1 - Betis Deportivo 0.
Atlético Sanluqueño 0 - UCAM Murcia 1.
La clasificación entre seis equipos donde los tres primeros pasarán a la segunda fase queda reflejada de la siguiente manera:
1º. UCAM Murcia: 36 puntos (23 goles a favor y 15 en contra).
2º. Algeciras: 35 (22 y 17).
3º. Linares: 33 (22 y 16).
4º. San Fernando: 31 (22 y 15).
5º. Atlético Sanluqueño: 31 (18 y 18).
6º. Betis Deportivo: 30 (23 y 16).
Con 19 encuentros: UCAM Murcia, Algeciras. Atlético Sanluqueño y Betis Deportivo.
Con 18 encuentros disputados: Linares y San Fernando.
La próxima jornada, a disputar el domingo 11 de abril, la componen los siguientes encuentros:
Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño (17.00 horas).
Linares - Algeciras (18.00 horas).
UCAM Murcia - San Fernando (18.00 horas).
El máximo responsable de la plantilla manifestó que “ante el UCAM Murcia hicimos un buen partido. Fuimos competitivos y estoy orgulloso porque la plantamos cara a un buen equipo. Pienso que el marcador es injusto porque no me acuerdo de que Marcos Allen, nuestro portero, hiciera alguna parada. La ocasión más clara la tuvimos nosotros con Arasa y nuestro rival tuvo el acierto en el gol”.
Entiende que “el fútbol no es justo a veces pero estoy contento con el equippo. Sabíamos que el UCAM Murcia iba a exponer poco pero le doy la enhorabuena por la victoria que ha obtenido”.
Añade que “en el segundo tuvimos ocasiones y en el 0-1 el balón sale escupido hasta dentro de la portería”.
Deja claro que “no arrojo la toalla. Soy ambicioso y quiero clasificarme para la segunda fase de ascenso. De haber ganado estaríamos ahí pero también nos enfrentamos a un rival con mucho más presupuesto. Si no lo conseguimos que no sea porque no lo hemos intentado”.
Se mordió la lengua con el árbitro: “Esta temporada se ha equivocado dos veces con nosotros pero son humanos”.
El partido ante el Betis Deportivo en Sevilla puede ser determinante.