Era un secreto a voces. El defensa sanluqueño Dani Jurado seguirá en activo la próxima temporada porque se siente atraido por el fútbol. Su próxímo destino será la UD Algaida. Tiene 39 años pero una gran condición física para seguir presentando batalla. Nunca ha bebido alcohol ni ha fumado, incluso hasta en el día que contrajo matrimonio, de ahí que su estado de forma siempre ha sido promordial para seguir en activo.
El que fuera zaguero del Atlético Sanluqueño durante tantas temporadas y que en las tres últimas militó en el Xerez CD señalaba que “me he estado pensando si seguir jugando. Pero me veo con ganas y fuerzas, con el deseo de disfrutar sobre un terreno de juego”.
De lo que fue la pasada temporada dice que “sufrí una lesión en el isquio pero me recuperé. No ascender a la Segunda RFEF fue un palo muy duro. No llegamos a estar muy finos pero los resultados nos acompañaron”.
Y lamenta que “lo tuvimos al alcance de la mano. Perdimos ante el Ceuta por 0-1 en el último partido con un gol de Misffut, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, en el minuto 89. La Juventud estaba repleta de público”.
Hace constar que “físicamente me encuentro bien y más porque siempre me ha gustado cuidarme, que ayuda bastante. El fútbol ha sido mi vida desde que empecé a juga cuando tenía 4 años. Desde entonces no he parado”.
Cabe recordar que Dani Jurado también fue jugador del Puerto Real durante algunos partidos en la Tercera Divisió para regresar posteriormente al club de su vida, el Atlético Sanluqueño. Militó en el Xerez CD en las últimas tres temporadas y en breve ya tendrá nuevo equipo.