El madrileño Héctor está contando con la confianza de Pedro Buenaventura, entrenador del Atlético Sanluqueño, en el inicio de la Temporada 2021-2022. El de la capital de España tiene 21 años y antes de comprometerse con el club de la Ciudad de la Manzanilla militó en el Mérida, UD Ibiza y en el Haro.
Tras el empate cosechado ante el UD Llagostera Costa Brava y tras completarse un largo desplazamiento de muchas horas manifestó que “la semana ha ido bien, con el deseo de obtener la primera victoria lo más pronto posible”.
Asegura que “estoy feliz en Sanlúcar. Me encuentro muy cómodo en el Atlético Sanluqueño porque lo que me he encontrado es una familia. La pretemporada ha sido larga y físicamente estamos punto aunque pienso que todavía nos falta un pelín. El equipo se está entonando poco a poco”. +
De la afición del Atlético Sanluqueño señala que “me ha sorprendido porque está muy encima del equipo. Vine con el Mérida para jugar en El Palmar y ya me di cuenta que es un campo complicado para el rival. Se nota cuando empuja”.
En lo personal tiene claro que “se lo quiero poner difícil al entrenador. En su día supe de la oportunidad que se me presentaba en el Atlético Sanluqueño, te informas como es el club. Vi la unión que había, que es una familia y esperemos que nos vaya todo bien en el día a día”.
Del Sevilla Atlético señala que “se trata de un filial que tendrá sus puntos débiles y fuertes. Nosotros tenemos nuestra idea de afrontar los partidos y hay que jugar como se entrena”.
No deja de reconocer que “en la Primera RFEF hay la máxima competitividad. Es un privilegio estar en una categoría tan complicada con equipos que vienen de la Segunda División A y que tiene filiales que pertenecen a clubes muy importantes”.
Del inicio de Liga asegura que “no me preocupa que no hayamos marcado porque confío en que esa pequeña racha acabe. Es importante no haber encajado ninguno”. F
inaliza destacando que “me encuentro muy a gusto en el club. Me encanta el sur, Andalucía”.