El paso de María Santísima de La Candelaria ha recorrido este domingo las calles de Sevilla con motivo del centenario fundacional de la hermandad
El paso de María Santísima de La Candelaria ha recorrido este domingo las calles de Sevilla con motivo del centenario fundacional de la hermandad, ofreciendo imágenes propias de la Semana Santa sevillana en una ciudad que luce engalanada con el alumbrado navideño.
La imagen, que ha partido de la Parroquia de San Nicolás de Bari sobre las 15:00 horas, ha recorrido el centro de la ciudad acompañada de numerosos fieles y curiosos que han asistido a las recepciones en el Palacio Arzobispal y en el Ayuntamiento, momentos clave de esta procesión.
Tras dos años sin procesiones por la pandemia de la covid-19, la salida extraordinaria se produce después de dos aplazamientos, uno en junio, en el aniversario de su fundación, y otro en septiembre.
En su recorrido por la ciudad, con un tiempo plácido que ha ayudado a que la procesión se desarrolle sin incidencias, la imagen ha recibido una gran petalada en los Jardines de Murillo, que han sido reabiertos tras unas intervenciones de mejora.