El Sevilla está peinando el mercado en busca de centrales. A las necesidades que ha habido durante esta temporada se ha unido la baja de Diego Carlos y seguramente saldrá Jules Koundé, por lo que Monchi tendrá que armar una defensa prácticamente nueva. Uno de los nombres que más está sonando es el de Marcao, central del Galatasaray.
A pesar de que el conjunto sevilista no moverá ficha de forma oficial hasta el 1 de julio, ya ha mostrado el interés por algunos futbolistas, entre los que se encuentra este central brasileño.
Desde el propio club se ha informado de que el defensa ya tiene pretendientes: “No hay oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcao y Nelsson”, dijo Nihat Kirmizi, directivo del Galatasaray, en As.
“La semana que viene será la nueva junta directa, los nuevos responsables serán los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas”, dijo.
El jugador brasileño tiene actualmente un valor de mercado de 14 millones de euros, una cantidad parecida a la que el Sevilla pretende invertir para conseguir hacerse con sus servicios. El club nervionense se ha visto obligado a vender a Diego Carlos para cuadrar las cuentas antes del inicio del mercado, por lo que no plantará la primera oferta hasta que comience oficialmente la ventana de fichajes de este verano.
El club nervionense está muy bien posicionado para hacerse con los servicios de este jugador, aunque no será el único refuerzo que firme para la defensa. Se espera la llegada de un segundo central e incluso de un tercero si finalmente sale Jules Koundé al Chelsea.