El
Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que, debido a las afecciones por la
obra en la avenida de
Las Razas y al "avance" de las mismas, va a actuar sobre el
carril auxiliar de Cardenal Bueno Monreal que se encuentra sobre el
paso inferior en sentido avenida de la Palmera, modificando la estructura del cruce.
Así que ahora
no podrá cruzarse la Palmera desde dicho carril, siendo sólo posible continuar hacia la derecha en avenida de la Palmera. Para cruzar esta avenida deberá utilizarse el paso inferior y para llegar al Hospital Virgen del Rocío se propone
utilizar la calle Páez de Ribera accediendo desde Isaac Peral o Chávez Rey, tal como ha reseñado el Consistorio en una nota de prensa.
Con el objetivo de "p
aliar los efectos de congestión del tráfico que está ocasionando las obras de la avenida de Las Razas en
Juan Pablo II y la entrada desde el Aljarafe, la Delegación de Movilidad ha realizado "modificaciones" en el acceso desde el Puente de las Delicias a Bueno Monreal.
En primer lugar, al llegar a la altura de la
Palmera, los vehículos procedentes del Puente de las Delicias que deseen
continuar por Bueno Monreal tendrán que girar a la derecha por la Palmera en dirección al Estadio Benito Villamarín. A la altura de la calle Isaac Peral, podrán acceder a esta calle para llegar a Páez de Rivera y, desde aquí, atravesar la Palmera para llegar a Manuel Siurot.
Una vez en
Manuel Siurot, los vehículos podrán
volver directamente desde esta calle a acceder a Cardenal Bueno Monreal y continuar la ruta que inicialmente tenían en dirección Nervión. Esta afección sólo se refiere al
carril auxiliar del paso inferior. El paso inferior se puede seguir utilizando con normalidad para atravesar el cruce de Cardenal Bueno Monreal con la Palmera.
La modificación está pensada "especialmente" para
"descongestionar" el tráfico de los vehículos que procedentes del Puente de las Delicias pretendían acceder por Cardenal Bueno Monreal y Manuel Siurot a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío.