El concejal delegado del distrito Triana, Francisco Pérez, ha defendido este jueves que la propuesta aprobada en el seno del pleno de la junta municipal de su distrito implica "un estudio de la situación actual de la calle Betis, que nada tiene que ver con el giro a la izquierda del puente, como ellos bien conocen", toda vez que los socialistas avisan de que el documento aprobado contempla la restitución de la libre circulación del tráfico privado en esta popular y emblemática calle.
"El giro a la izquierda hacía el puente de Triana es una demanda histórica por parte de los trianeros y que el Gobierno de Juan Ignacio Zoido ha cumplido, y que además ha sido muy aplaudida por todos los vecinos de Triana", ha manifestado Pérez, quien señala que su distrito está "elaborando un estudio de movilidad integral, haciendo grupos de trabajo de movilidad y seguridad a partir de un informe de opciones y conservación, con todas las medidas a tomar en cuanto a la movilidad en Triana. Dicho estudio, lo están realizando 18 personas de distintos sectores del Distrito Triana".
Por último, Francisco Pérez ha querido apostillar que "como siempre el señor Díaz trata de confundir y de liarlo todo. Desde aquí les pido a los señores del PSOE que dejen de mentir y manipular la información", porque el concejal socialista "ni estuvo presente en la junta municipal del distrito, ni se ha preocupado de informarse sobre ella".
Imprimir