El PSOE-A ha anunciado hoy que emprenderá de inmediato acciones judiciales "contra todos los que utilicen el nombre del PSOE o imputen conductas delictivas para tapar posibles comportamientos irregulares en el marco de la operación Madeja", relacionada con la venta de terrenos de Mercasevilla.
En un comunicado, el PSOE-A asegura que su dirección "trabaja ya en el análisis de las declaraciones que se van conociendo y mañana mismo interpondrá acciones judiciales para defender el buen nombre, la honorabilidad y la imagen de la organización que en este caso se ve puede estar intentando utilizar para desviar la atención de unos comportamientos presuntamente delictivos".
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil dio por concluida la operación "Madeja" el pasado martes, con cuatro detenciones, dos imputados más y seis registros practicados en una vivienda y varias empresas.
La venta de suelos de Mercasevilla fue una transacción que la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, consideró un "fraude".