Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla han intervenido en las últimas horas en la extinción de dos incendios declarados en un bajo destinado a almacén de Triana, que se ha saldado con varias personas afectadas por inhalación de humo, y en la terraza de la habitación de un hotel del centro, el cual ha concluido sin personas intoxicadas.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, en primer lugar, el Cecop ha alertado de un incendio en un bajo destinado a almacén en la calle Constancia de Triana, siendo su origen una motocicleta que varios jóvenes estaban reparando. Al lugar se han trasladado varias unidades de Bomberos, que han controlado y extinguido el incendio.
Una persona mayor vecina del bloque ha sido trasladada al Hospital Infanta Luisa porque, aunque tenía las constantes normales, padece una cardiopatía y sufría opresión en el pecho. También se ha atendido a varios jóvenes que ayudaron a salir a los vecinos por ligera inhalación de humo.
Asimismo, el Cecop ha informado de un incendio que se ha producido esta mañana en la terraza de la habitación de un hotel en la calle Alemanes. Al parecer, las llamas solo han afectado a un macetero y una tumbona.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de Policía Local, Cecop y Bomberos. El incendio ha sido apagado por el personal de mantenimiento del hotel y no ha habido ni intoxicados ni trasladados a centros médicos.