La Policía Local de Sevilla ha sorprendido a un hombre de 31 años con 22 macetas de marihuana que escondía en su coche y pretendía vender en los mercadillos.
Los agentes, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, pusieron a disposición judicial al conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.
Los hechos se produjeron cuando una pareja de agentes del Grupo Fiscal, de paisano y que estaban en la zona este de la ciudad, observaron a un hombre, que tras realizar cuantas medidas de seguridad pudo para evitar ser visto, introdujo varios sacos en el maletero de un turismo estacionado, tras lo que emprendió la marcha.
Para evitar ser vistos, los agente comenzaron a seguirlos en dirección hacia la ronda de circunvalación SE-30 y solicitaron un patrullero que se hiciera cargo de la inspección, lo que se llevó a cabo en la zona de Pino Montano.
Los agentes encontraron dentro de los sacos 22 macetas de marihuana que pretendían vender en los mercadillos, lo que intervinieron y trasladaron hasta las dependencias policiales para su posterior envío a Toxicología y su análisis, informe y destrucción.