La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años de edad y a un menor de 17 años y ha investigado a una tercera persona, por su presunta relación con un cultivo de plantas de marihuana descubierto en el interior de una vivienda de Bormujos (Sevilla).
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que la actuación fue desplegada este pasado martes con apoyo de la Policía Local de Bormujos en una vivienda del casco viejo de dicha localidad aljarafeña. En concreto, se trataría de un inmueble de la calle Camas, según fuentes consultadas por Europa Press.
En dicha vivienda han sido intervenidas plantas de marihuana que arrojan un peso total de más de 6,5 kilogramos, así como lámparas, aparatos de aire acondicionado y otros instrumentos destinados al cultivo.
En el marco de la intervención han sido detenidos un joven de 20 años de edad y un menor de 17 años, siendo además investigado el dueño del inmueble, quien aún no ha prestado declaración al haber resultado contagiado de coronavirus Covid-19.