Los densos bancos de niebla que cubren Sevilla y su área metropolitana la mañana de este jueves han deparado retenciones en las principales vías de acceso a la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.
En concreto, el sentido Cádiz del tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha registrado más de tres kilómetros de atascos, así como dos kilómetros en el mismo tramo pero en el sentido hacia Huelva de tal autovía.
Y es que el carril reversible de dicho puente ha quedado cerrado al tráfico rodado desde las 06,00 horas de la madrugada, como medida preventiva frente a la densa niebla.
En paralelo, el tramo de la autovía del Sur o A-4 correspondiente a la variante de Bellavista ha registrado de su lado más de un kilómetro de retenciones, al igual que la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río), la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, que conecta dicho municipio y San Juan de Aznalfarache con la A-8058; y el acceso a Sevilla capital a través del puente del Patrocinio.