La víctima, un hombre ibicenco de 49 años conocido entre los círculos deportivos de la isla, falleció en el lugar del accidente
Un ciclista de 49 años ha muerto arrollado en Ibiza por un conductor de un todoterreno que se dio a la fuga, por lo que la Guardia Civil ha organizado un dispositivo para su captura.
El responsable del atropello conducía un vehículo modelo Jeep Wrangler de color negro y descapotable, según ha informado este miércoles la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Balears.
Las mismas fuentes han explicado que hay testigos del accidente mortal, en torno a las 20.00 horas del martes en el camino de Benimussa, en el término municipal de Sant Josep.
La víctima, un hombre ibicenco de 49 años conocido entre los círculos deportivos de la isla, falleció en el lugar del accidente sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida.
La Guardia Civil insta a la colaboración ciudadana para localizar el vehículo implicado y a su conductor llamando al 062.