El telón del Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ volvió a alzarse el pasado viernes, día 11 de enero, en el que fue el tercer capítulo de la Temporada de Teatro de Torremolinos 2012-2013, concretamente la representación de la obra ‘La ratonera’ que, una vez más, se saldó con un gran éxito artístico y de público.
Como es habitual, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la mayoría de miembros del Equipo de Gobierno municipal, no faltó a esta importante cita en la que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer este magnífico espectáculo enmarcado en una Temporada de Teatro 2012-2013 que finalizará, el próximo 15 de febrero, con la cuarta y última representación del ciclo teatral, la comedia
‘Violines y trompetas’, protagonizada por Ivonne Reyes, Jesús Cisneros, Cristina Peña y Antonio Vico.
También es esta ocasión el primer edil pudo comprobar de primera mano la gran aceptación popular de esta iniciativa cultural, así como la gran calidad de la puesta en escena y de los protagonistas de esta obra que no defraudó al gran público que llenaba el aforo del Auditórium Municipal.
Ana Turpin, José Troncoso, Fermí Herrero, Aroa Gimeno, Álvaro Roig, Guillermo Muñoz, Maribel Ripoll y Guillermo Ortega fueron los actores encargados de poner en escena esta atractiva pieza de Agatha Christie que estuvo dirigida por Víctor Conde.
La acción tiene como protagonistas a ocho personas que resultan atrapadas por la nieve en una mansión victoriana, un hotel recién inaugurado. Alguien va a morir y el enemigo está en casa. Son ocho personas que sospechan, callan y se observan. Cada una con un misterio y una tragedia a sus espaldas, y sólo un apocado policía que llega esquiando intentará resolver el caso y evitar el crimen antes de que se produzca.