Cheste ya está preparada para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Este fin de semana, el circuito Ricardo Tormo acoge la última cita de la temporada de MotoGP, en la que los títulos de MotoGP y Moto2 están en juego.
En
MotoGP, el italiano
Pecco Bagnaia (Ducati) llega líder con 23 puntos de ventaja sobre el francés
Fabio Quartararo (Yamaha). Este domingo, ambos se disputarán el título ante la mirada de 80.000 personas que presenciarán el acto desde las gradas.
Bagnaia luchará por "
terminar el trabajo" con "máxima concentración", mientras que Quartararo se muestra tranquilo y asegura que "no tengo nada que perder", por lo que "lo daré todo para luchar por la victoria".
En
Moto2, el español
Augusto Fernández (Kalex) le saca 9,5 puntos al japonés
Ai Ogura (Kalex), una corta diferencia que mantendrá la competitividad entre ambos. El español cuenta con ocho podios y cuatro victorias y el japonés acumula siete podios y tres victorias.
Como novedad, llega el
‘MotoGP Hero Walk'. De viernes a domingo, los pilotos de las tres categorías harán un paseo por el exterior del paddock para saludar a los aficionados que hayan obtenido la entrada de Tribuna de Boxes, Pase de Palcos VIP, de paddock o de Circuit Lounge. El objetivo de esta iniciativa es acercar más el deporte a los aficionados.