Agentes de la Policía Local de Paterna, con la ayuda de drones, siguen la búsqueda del ciclista que ha sido arrastrado este viernes por el agua cuando cruzaba el barranco en una zona que se une con el río, en la acequia Tormos del municipio.
Bomberos del Consorcio de Valencia han intervenido tras la primera alerta dada por un grupo de trabajadores que han visto cómo era arrastrado el ciclista, pero posteriormente se han retirado porque la riada era muy elevada y no era posible intervenir dentro del río.
La Policía Local de Paterna, con la ayuda de drones, sigue la búsqueda de este hombre.
Según fuentes del Consorcio de Bomberos, los trabajadores han visto cómo el ciclista iba a cruzar el tramo que une el barranco con el río y le han advertido de que no siguiera porque había demasiada agua, pero ha continuado cruzando y el agua del barranco lo ha arrastrado.
El litoral de las tres provincias de la Comunitat Valenciana está en alerta nivel naranja por precipitaciones que podrían acumular 50 l/m² en una hora y 100 l/m² en doce horas, y el resto de la región se encuentra en nivel amarillo por lluvias de 20 l/m² en una hora acompañadas de granizo y viento fuertes.