El tiempo en: Mijas

Jerez

La Unión regresa al trabajo con la duda de si volverán todos

El Algeciras y la Balona se ponen mañana el mono de trabajo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol, la Real Balompédica Linense y la Unión Deportiva Los Barrios volverán escalonadamente a los entrenamientos para preparar sus encuentros del próximo domingo. Y es que tras unos días de descanso, los equipos vuelven a coger el ritmo de la competición. Unos días que habrá servido para que los respectivos equipos carguen las pilas.

Los más madrugadores serán los jugadores de la plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios que se incorporan en la tarde de hoy a los entrenamientos, aunque la duda está en si volverán todos, o algún integrante de la plantilla no se reincorporará a los entrenos. Y es que la crisis económica que atraviesa el club, puede provocar esta situación, sobre todo a los que son fuera de la comarca, ya que son ellos los que se tienen que costear el viaje. Por lo que si se llega a producir la ausencia de algunos de los jugadores, el equipo se quedaría mermado de cara al encuentro del domingo ante Los Palacios. Pero la duda estará en el aire hasta esta tarde, que es cuando los barreños regresan al trabajo. Además, todavía sigue estando en el aire el tema del entrenador. Y es que a pesar del trabajo de la junta gestora durante las vacaciones, todo hace indicar, que el domingo ante Los Palacios, seguirán sin entrenador.

Para el encuentro ante el conjunto sevillano, regresa Espínola tras cumplir dos partidos de sanción, pero volverá a tener coja la defensa ya que Carlos tendrá que cumplir un partido de sanción ya que fue expulsado ante el Sevilla C, y no cumplirlo ante el Coria, después de que el Comité de Competición no se reuniera.

Pero al margen del tema del entrenador, la junta gestora trabaja para reforzar al equipo, ya que cuentan con los jugadores justos, y eso está mermando la capacidad física del equipo. Aunque con la crisis económica en la que se encuentran, los barreños están sondeando el mercado comarcal para reforzar al equipo en algunas de sus líneas, sobre todo en la delantera y la portería.

Blanquinegros
La plantilla de la Real Balompédica Linense regresa a los entrenos un día más tarde. Será en la tarde de hoy cuando los blanquinegros se pongan el mono de trabajo para comenzar a preparar el encuentro ante el Coria. Un partido en el que los de Eduardo Vílchez se quieren reencontrar con la victoria, para regresar de nuevo a los puestos de privilegio. En encuentro ante el conjunto sevillano, aunque no tiene horario establecido, con casi toda seguridad será en la matinal del domingo, ya que es en ese horario cuando habitualmente juega el Coria cuando juega en su estadio. Para este encuentro, el técnico blanquinegro tendrá que introducir algunos cambios en el once inicial ya que no podrá contar con Copi, ya que será baja por sanción (acumulación de tarjetas amarillas).

Además, en principio cuenta con la duda de Pablo Niño debido a sus molestias de rodilla, por lo que será la evolución a lo largo de la semana, la que diga si el roteño estará disponible o no para el partido. Los que en principio ya estarán recuperados, son el zaguero Javi Flores, y el cancerbero Borja, así como Alberto Merino. Aunque al margen de la competición, la junta directiva y el cuerpo técnico sondea el mercado para reforzar al equipo, sobre todo en la parcela del medio centro en busca del sustituto de Carlos Guerra que en febrero se marcha a la Academia de la Policía Nacional en Ávila.

Albirrojos

El martes, también es el día elegido por la plantilla albirroja para regresar a los entrenamientos, y preparar el encuentro del domingo, que al igual que la Unión y la Balona será ante un conjunto sevillano, pero los de la entidad de la Menacha se medirán en el Nuevo Mirador ante el Mairena, a partir de las 17.00 horas. Los albirrojos despiden el año lejos de los puestos de descenso, y aunque en los tres últimos encuentros del 2009 cosechó empates, quiere comenzar el 2010 con la victoria. Pero la junta directiva del Algeciras también sondea el mercado para reforzar al equipo, sobre todo en defensa, ya que los albirrojos son el segundo equipo más goleado del grupo X. y durante las vacaciones son algunos nombres los que han salido a la palestra como es el caso de Mario, zaguero algecireño del Betis B, o el también el algecireño Marín, en las filas del Lucena, pero la crisis económica del conjunto cordobés puede provocar su desembarco en las filas del equipo de la entidad de la Menacha.

Por su parte, la directiva del Algeciras Club de Fútbol apoyará la campaña de recogida de juguetes organizada por Onda Algeciras bajo el nombre de Por un día muy especial.

Por ello, el partido que se jugará el próximo día 3 de enero en el Nuevo Mirador, entre Algeciras CF y Mairena, ha sido declarado en el club como día del niño. Así el club de la entidad de la Menacha anima a todos sus aficionados y simpatizantes a que acudan dicho día con un juguete al estadio los cuales serán recogidos y posteriormente serán entregados para esa importante causa tan solidaria como justa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN