Se llama Raquel Criado, y es jugadora del primer equipo del Cádiz CF femenino. Es joven y tiene mucho potencial. Así lo ha demostrado este fin de semana debutando con el primer equipo del Cádiz CF femenino. Aunque ya jugaba con el equipo B, este ha sido su debut con el equipo cadista, algo que agradece sobre todo a su entrenador, Emilio Soler, por confiar en ella y brindarle la oportunidad de jugar en un partido tan importante en Sevilla.
Empezó con doce en la escuela de fútbol Efi Meva. Ahí comenzó su formación, pero su ambición por competir la llevó a ser parte del club deportivo San Marco femenino en El Puerto de Santa María. Tras dos temporadas, pegó el salto con la selección gaditana y ganó el Campeonato de Andalucía. De ahí, formó parte del Cádiz en la categoría infantil Cadete donde participó durante tres temporadas y después pasó a la categoría B.
Tras esta amplia trayectoria a pesar de su corta edad, la joven roteña ha debutado con el primer equipo y se muestra contenta tras el resultado tras llevar un par de semanas entrenando en él.