Sánchez Rizo expuso su satisfacción por la mejora de las prestaciones que se van a poder ofrecer, no sólo para el municipio chiclanero, sino para poblaciones como Medina Sidonia, Vejer o Barbate, que también serán beneficiarios de estas nuevas oficinas.
Asimismo, el delegado reiteró su alegría por “la creación de diez puestos de trabajo, muy importantes en estos tiempos de austeridad”. Mientras, los nuevos empleados esperaban impacientes el momento de estrenar sus nuevos despachos.
consolidación
En la visita e inauguración del nuevo juzgado número 5, también estuvo presente, acompañando al delegado, el alcalde de la localidad, José María Román, quien no dudó en manifestar sus satisfacción por las nuevas dependencias, ya que “es una antigua aspiración”.
“Había un cierto colapso y era necesario aumentar los medios”, aseguraba José María Román, quien auguraba que “después del quinto pueda venir el sexto, para la mayor diligencia de la justicia que es el mayor fórmula de atender correctamente a la ciudadanía”.