Como viene siendo habitual cada año, el Xerez DFC ha tenido este jueves su tradicional acto de entrega de juguetes a los niños del Hospital. El club, a través de su fundación, realiza esta entrega en colaboración con El Corte Inglés, empresa encargada de donar todos los juguetes y en donde se recogieron por la mañana para entregarlos a los sanitarios en la puerta del centro hospitalario.
El presidente de la entidad, Ignacio de la Calle, destacaba que “para el club significa muchísimo. Estamos encantados de estar con la fundación y contar con la colaboración de El Corte Inglés porque repartir ilusión para los niños que están en el Hospital es muy importante. Desde el club somos muy sensibles con estos actos y aquí estamos un año más para colaborar y repartir esa ilusión”.
Por parte de la Fundación ‘Xerecismo en Libertad’ comentaba Juan María Vaca que “desgraciadamente por culpa del Covid no vamos a poder entregar los regalos directamente a los niños, pero que les llegue es lo importante. La fundación está junto al Xerez DFC colaborando en este acto que se hace todos los años y que esperamos seguir haciendo”.