Entre los actos que aún quedan por realizar se encuentran la Fiesta de los Reyes Magos, el día 2 de enero, a las 11.00 horas, que contará con la intervención de todos los nietos de los asociados y con una representación teatral. Este mismo día, por la tarde, se desarrollará el concierto de Año Nuevo, y se entregará la insignia de oro del centro a José Antonio González Morales, presidente de la Fundación Vipren.
Los actos previstos continuarán el día 4 con la visita de los Reyes Magos al centro, a partir de las 12.00 horas, y con la entrega de los regalos a los nietos de parte de los abuelos.
Además, durante estos días se ha llevado a cabo la Operación Kilo, junto con Caritas de San Sebastián, en la que se ha recogido 400 kilogramos.
Entre las actividades ya realizadas se encuentran la convivencia con el centro de mayores de Puerto Serrano; la preparación de dulces navideños y posterior degustación; una representación teatral; el belén viviente; la merienda de los asociados; una zambombá; comidas de convivencia, etc.