El Xerez CD regresa este lunes al trabajo tras las vacaciones de Navidad. El equipo entrenado por Emilio Fajardo pone fin a unos días libres aprovechando el parón liguero y ya empieza a preparar su primer partido de la segunda vuelta que le llevará a visitar el Estadio San Rafael de Los Barrios. Los futbolistas se ejercitarán este lunes de forma individual en el gimnasio y volverán el martes a La Granja para entrenar sobre el césped hasta el viernes para volver a tener libre el fin de semana.
El plantel azulino volverá a los entrenamientos olvidando la derrota del último partido del año en el Manuel Polinario y en busca de la buena dinámica que le llevó a ganar hasta cinco partidos consecutivos y que lo colocaron en el tercer puesto de la clasificación. Unos días de descanso que han servido para ir recuperando efectivos del equipo de cara a un inicio ilusionante de 2022 que llevará al equipo a disputar dos encuentros en apenas cuatro días. Primero, el día de Reyes frente a los gualdiverdes y, luego, ese mismo domingo 9 de enero recibiendo en casa al Pozoblanco.
El conjunto xerecista tiene por delante dos buenas oportunidades frente a dos equipos de la zona baja para empezar el año recuperando la senda de la victoria y seguir manteniendo su posición en la zona noble de la clasificación del grupo.