El Teatro Olympia presenta La función que sale mal. Interpretada por un grupo de teatro amateur, desde el principio el espectador ya puede suponer que nada va a salir bien en esta producción. Los actores, propensos a los accidentes, lucharán contra todo pronóstico hasta la bajada del telón. A lo largo de la función, el público podrá disfrutar de muchas situaciones divertidas. ¡Las risas están aseguradas!
Durante una hora y cuarenta minutos, podrá ver actores que hacen de muertos y se mueven, olvidos de guion, una puerta que no se abre, actuaciones exageradas, cuadros que se caen, incendios… son algunas de las anécdotas que harán pasar a los asistentes una velada inolvidable.
Ganadora del Premio Oliver 2015 a la mejor comedia, La función que sale mal ha conquistado a más de 8 millones de personas desde su estreno, en el West End de Londres (2012) y se convirtió en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporadas. Su productor, Juanjo Rivero, tiene motivos para presumir porque este misterio al más puro estilo Agatha Christie ha conseguido llevarse todos los premios de su categoría.