Lindsay Lohan quiere cambiar de vida en este nuevo año y dejar atrás todas las malas costumbres, las malas influencias que la han acompañado en estos últimos meses, así como toda esa "energía negativa" que según ella, siempre la rodea.
Sin embargo, antes de todos estos buenos propósitos, la rubia ha querido correrse una juerga de las que hacen historia celebrando el fin de año a bordo del impresionante yate de Roman Abramovich acompañada de otros famosos de la talla de Miranda Kerr o Jon Bon Jovi.
Desde St. Barts, isla desde la cual despidió el año, la actriz publicó en su Twitter que "2010 es para seguir hacia adelante y no hacia atrás. Dejar atrás todo lo malo (gente, hábitos y energía negativa), es la hora de hacer bien las cosas".
De hecho, explica que ahora quiere centrase en su familia y sus amigos olvidarse de novios y "todo ese drama", arrancando de raíz los rumores que la relacionaban con el Dj Jus Ske y el modelo Adam Senn.
"Empezar el año nuevo con amigos y familia es como tiene que ser... nada de novios y todo ese drama ", añadía la actriz en Twitter.
Lindsay quiere olvidarse de un nefasto 2009 para ella, en el que vivió una turbulenta relación con la Dj Samantha Ronson, el fatídico debut como diseñadora para Ungaro, así como una gran disputa familiar por su estado de salud.
"Para contestar a la pregunta que ahora mismo se hace todo el mundo... Mi propósito para este año es dejar que los pocos afortunados que tienen mi corazón, sigan intentando destruirme. Prepararos todos para más (pero siempre positiva) Lindsay Lohan", añadía la joven actriz en su página personal.