El Patronato de Turismo de Almuñécar presenta, este martes, una campaña de promoción de imagen en un total de 111 puntos de Madrid, entre ellos sus lugares más empblemáticos, con un importante impacto, que estará activa durante una semana, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR), según ha informado el teniente alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.
“La promoción abarca un centenar de kioscos, más de una decena de digitales y las céntricas y populares pantallas de Callao. Son los sitios emblemáticos de la capital de España donde, desde el domingo y durante una semana, se va a poder ver proyectados vídeos y promocionales de cinco y diez segundos de duración, que se irán repitiendo, también en otros lugares impresos, a imagen de Almuñécar y La Herradura”, explica Barbero.
El Ente Turístico sexitano ha elegido para esta promoción una imagen de las playas de Almuñécar y La Herradura. “Lo más importante para nosotros como destino turístico son nuestras playas y por ello llevamos, en pleno invierno de Madrid, un trocito de sol y calorcito, que tenemos en este verano permanente en la Costa Tropical y que queremos llevar a este público de Madrid para que sienta la atracción por venir a visitarnos”, dijo Daniel Barbero.
Del concejal de Turismo de Almuñécar recordó que “para el municipio sexitano, el turismo de Madrid es muy importante, porque representa el 25% del total del turista nacional, así que evidentemente es un mercado que tenemos que cuidar y mimar”, señaló.
Agenda miércoles
En la agenda que el Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura tiene previsto para este miércoles día 19, destaca que a las 14 horas tendrá lugar la presentación de un nuevo audiovisual de promoción turística que tendrá lugar en el stand de Granada. Este acto contará con la asistencia de la alcaldesa, Trinidad Herrera, que encabeza la delegación del Ayuntamiento almuñequero en Fitur. Además, se celebrarán reuniones con empresarios hoteleros, agentes de viajes y turoperadores turísticos.