El Rayo Sanluqueño se impuso al Puerto Real por el resultado de 1-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 18 y última del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Un triunfo muy importante porque aunque afrontará la Fase de Permanencia lo hará con 3 puntos más añadidos y además porque adelanta al equipo puertorrealeño en la tabla clasificatoria.
Víctor Moreno y Paco pusieron en liza el once inicial compuesto por Iván, Cris, Pajarito, Antonio Díaz, Jordi, Ismael Barrios, Raúl Fernández, David Ibáñez, Morón, Ismael Cordero y Luismi. En el banquillo: Lili, Manuel, Cema y Álex.
El Puerto Real se adelantó en el marcador en el minuto 18 pero David Ibáñez logró el 1-1 en el 42. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Segui anotaba el 1-2 en el 18 y el resultado ya no se movió más.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se ha quedado a 4 puntos del 5 clasificado. Las dos derrotas seguidas en casa, ante el Villamartín por 0-1 en La Quinta y ante el Jédula por 1-3 en El Picacho, han evitado que pudiera tener la opción de disputar la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza, que a su vez era certificar permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz. Tras ganar en Puerto Real estaba a la espera de conocer el calendario. Toca rematar la faena.