Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a diez años de prisión por matar a ladrillazos a un okupa del bloque donde ambos residían, en la localidad malagueña de Torremolinos.
El crimen se produjo pasadas las 18:00 horas del 21 de diciembre de 2019 cuando en el interior de la vivienda, donde residían irregularmente, se inició una discusión y el acusado avisó a su hijo y propinó a la víctima numerosos golpes cuando estaba en el suelo, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE.
El hijo no ha podido ser enjuiciado al estar en paradero desconocido y se ha librado contra el mismo una orden de busca, detención y presentación ante la autoridad judicial con carácter internacional.
La víctima sufrió múltiples golpes y lesiones, una fractura craneal, golpes en ambas manos y fractura cerrada de las dos tibias (para evitar su huida) además de una parada cardio-respiratoria por traumatismo craneo-encefálico severo.
En la sentencia también se condena al procesado a diez años de libertad vigilada y en la obligación de participar en programas formativos para el fomento del respeto a la vida ajena y erradicación de manifestaciones violentas.
Málaga
Diez años de prisión para el okupa de Torremolinos que mató a otro a ladrillazos
El suceso se inició con una discusión y el acusado avisó a su hijo y propinó a la víctima numerosos golpes cuando estaba en el suelo
El hijo no ha podido ser enjuiciado al estar en paradero desconocido y se libra contra él una orden de busca, detención y presentación a la justicia
La víctima sufrió múltiples golpes y lesiones, una fractura craneal, golpes en ambas manos y fractura cerrada de las dos tibias
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Diez años de prisión para el okupa de Torremolinos que mató a otro a ladrillazos · Málaga · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos