El tiempo en: Mijas

Jaén

El Congreso de Marketing Digital de Jaén, el día 24

El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural llega a su déc10ª edición “consolidado” y abordará la creatividad, en IFEJA

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la presentación. -

 El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural llega a su décima edición el próximo 24 de marzo, en horario de tarde. El que ya es un Congreso de Marketing Digital “más que consolidado”, vuelve a la presencialidad. El punto de encuentro será la sala ‘Sierra Mágina’ del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Estará presentado por David Navarro y Jota Abril, que animarán un congreso que abordará la creatividad como temática .

La responsable del CMDAYJaén, Chris Aparicio, ha señalado en la presentación la “importancia de la creatividad para sacar a relucir, de una forma diferente y sin encorsetar, la potencialidad de las marca, lo que tienen que contar”.

Un año más, la Fundación patrocina el CMDAYJaén y la Universidad jiennense colabora.  

“Hoy en día es muy importante la comunicación digital. Todos estamos inmersos en un mundo digital. Para los universitarios es un elemento transversal para su formación. Seguir formándonos en marketing digital es importantísimo para todos”, aseguró el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas. De ahí que asegurase que la Fundación seguirá apoyando al CMDAYJaén porque “pone a Jaén en el centro del mundo digital y es referente por sus grandes profesionales”.

La directora del Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la UJA, África Yerba, hizo hincapié en que “la profesión del community manager se ha convertido en fundamental”.  La entrada es libre y la inscripción se podrá realizar a través de la página web del CMDAYJaén. “Vamos a pasar un rato muy agradable y sobre todo, vamos a formarnos”, explicó Aparicio.

Se celebrarán tres ponencias.  Asistirá Violeta Luján, publicista especializada en Procesos Creativos, que hablará sobre ‘Cómo despertar tu Creatividad’. Estará también Juanjo López, de la empresa Royal Comunicación, que impartirá una ponencia sobre ‘Startups, performance and hard work’. Óscar Aguilera, de StartGo Connection, abordará ‘Cómo entender a Google en 2022 y mejorar tu posicionamiento web’. Como colofón, se llevará a cabo también una mesa creativa que estará moderada por Juan Montoro ‘El Creata’ y que estará compuesta por Mateo García, de Narita Estudio; José Domingo Quesada, de Anguís Creativos; y Pablo Martín, de Analize.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN