Nuevo episodio judicial entre el Cádiz y Sinergy. Ahora, el club gaditano será embargado debido al impago de las costas del pleito que perdió el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, contra Alessandro Gaucci y Gabriele de Bono, quienes fueron responsable de la parcela deportiva y administrador único de Sinergy, respectivamente.
El juzgado de lo mercantil número 1 de Cádiz acordó el pasado 18 de marzo requerir al Cádiz “para que en un plazo de cinco días laborables manifieste y designe los bienes sobre los que tratar el embargo”. El Cádiz no habría hecho aún frente al pago de los 34.000 euros reclamados debido a esas costas del juicio entre Vizcaíno y Gaucci y de Bono. Ahora, se le reclama al club que “manifieste y designe bienes sobre los que trabar embargo” y dejar así solventada la deuda que atesora la entidad.
Recordamos que Gaucci formó parte de la entidad cadista durante, aproximadamente, año y medio entre el verano de 2012 y diciemembre de 2013. Más tarde llegó Locos por el Balón, que compró el paquete mayoritario de acciones, formado por Manuel Vizcaíno y Quique Pina.
Ha pasado mucho tiempo desde que este movimiento se llevó a cabo, sin embargo, aún están presentes a través de acciones legales que tienen cruzadas por ambas partes. Por último, cabe destacar que el Cádiz tiene también un plazo de cinco días para presentar su recurso de impugnación si así lo cree conveniente.