La confirmación de la identidad de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el incendio de una vivienda en Albolote, en el área metropolitana de Granada, sigue pendiente del resultado de la prueba para cotejar el material genético extraído del cadáver con el de un familiar.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que informaba este pasado sábado que una pequeña explosión estaría relacionada con este incendio, que ocurría en la noche del viernes y se saldaba con la vida de una mujer al parecer de 51 años, cuya identidad ahora se ha de confirmar con el análisis de ADN.
De la investigación para conocer el origen del fuego, en el que parece que hubo una pequeña explosión, se ha hecho cargo un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Sevilla, especializado en incendios.
Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, a las 21,30 horas del viernes se daba el aviso de fuego en un piso en planta baja ubicado en la calle Nueva de Jardines de Albolote.
A su llegada, los bomberos constataron como los efectivos policiales ya presentes en el lugar de los hechos habían prácticamente sofocado las llamas. Tras entrar en el inmueble, constataron la existencia del cadáver, que había quedado afectado por el fuego.