Acaba de terminar el partido en el estadio San Rafael de Los Barrios donde el CD Rota ha sacado un punto tras empatar a un gol frente al conjunto barreño.
Este resultado unido a la derrota del Tomares en Córdoba por 5 goles a 1 deja matemáticamente al CD Rota fuera de los tres puestos de descenso directo por lo que se mantendría una temporada más en Tercera RFEF.
Queda ahora evitar el puesto 14, que podría implicar algún descenso en función a los ascensos y descensos de otras categorías.
Para evitar el puesto 14 tendremos la primera oportunidad dentro de 48 horas, sin jugar. Será en el partido que el Antoniano disputará en Puente Genil el próximo Sábado.
Si el conjunto Lebrijano no gana en Puente Genil el CD Rota habría evitado también matemáticamente ocupar el puesto 14 y la última jornada frente al Pozoblanco sería un trámite sin nada en juego.
Si por el contrario el Antoniano gana al Salerm Puente Genil, el CD Rota tendría que conseguir el mismo resultado que los Lebrijanos en la última jornada ya que habría dos puntos de diferencia entre ambos equipos y el gol average lo tiene ganado el Antoniano.