La Fiscalía ha solicitado penas de hasta cinco años de prisión para los acusados de enzarzarse en una pelea en Maracena (Granada) de la que uno de ellos salió con la cara rajada por un objeto punzante y el resto con distintas lesiones.
Los hechos se produjeron sobre las 13,00 horas del pasado 4 de diciembre de 2018, cuando tres personas mantuvieron una acalorada discusión en una calle de la localidad de Maracena sin que hayan trascendido los motivos.
Uno de los acusados sufrió una herida con un objeto punzante desde la frente hasta el labio, el otro resultó agredido con el mismo arma blanca en el brazo y el tercero también sufrió distintas lesiones, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.
La Fiscalía les acusa de delitos de lesiones por el que se enfrentan a penas de entre 18 meses y cinco años de prisión, además de distintas órdenes de alejamiento. Los hechos serán juzgados el próximo 14 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.