El Sevilla está detrás de Paulo Dybala y ya le ha ofrecido el primer contrato. El conjunto nervionense quiere aprovechar que está libre, aunque la operación se antoja muy complicada.
El argentino pide un salario superior a diez millones de euros. Ha sido vinculado con el Inter de Milán y el Milan, pero de momento ninguno de los dos clubes cumple con las exigencias del jugador. Mientras tanto el Sevilla está pendiente de la situación y ha lanzado su primera oferta.
El proyecto deportivo de los dos clubes de Milan podría ser más atractivo para Dybala. Estos dos equipos han luchado esta pasada temporada por la Serie A y cuentan con un músculo económico superior que el Sevilla.
El equipo nervionense cuenta con la baza de Monchi y su capacidad para convencer a jugadores y aprovechar oportunidades de mercado.
Dybala es un futbolista TOP, que podría dar un salto de nivel en la parte ofensiva del conjunto de Lopetegui. El argentino tiene muchas propuestas y podría acabar decantándose por jugar en Nervión.