El Atlético Sanluqueño se complace en anunciar que Dani Güiza ha renovado su contrato con el Atlético Sanluqueño por una temporada más, por lo que que cumplirá la sexta en la entidad verdiblanca.
El jerezano y afincado en Sanlúcar llegó a las filas del club de la Ciudad de la Manzanilla en la Temporada 2017-2018, campaña en el que el club se encontraba en Tercera División, disputando esa campaña 31 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que anotó 5 goles, siendo una pieza importante de cara a conseguir el ascenso a la Segunda División B.
La siguiente temporada, la 2018-19, Güiza volvió a jugar 31 partidos con el Atlético Sanluqueño, llegando a anotar 7 goles, convirtiéndose de nuevo en un pilar fundamental para conseguir la permanencia en Segunda B. El delantero anotó el decisivo gol frente al Badajoz en la última jornada que confirmaba que el Atlético Sanluqueño seguiría siendo una temporada más equipo de la categoría de bronce.
En la 2019-2020, de nuevo en Segunda División B, Güiza jugó un total de 21 partidos hasta la suspensión de la competición debido a la pandemia. El mediapunta continuó un año más en Sanlúcar de Barrameda y en la campaña 2020-2021 fue partícipe de uno de los mayores hitos del club verdiblanco, el ascenso a Primera RFEF. Güiza no podía dejar pasar la oportunidad de jugar con el Atlético Sanluqueño en un año tan bonito para el club como para Sanlúcar, disputando 17 partidos oficiales en los que anotó un gol. Un trotamundos de 41 años.