El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se encuentra en Barcelona donde este viernes (20:30h) se enfrenta al vigente campeón de Liga y Europa. Tras el parón por selecciones regresa la competición doméstica con un duro enfrentamiento para el conjunto de Josan González que no cuenta para la cita en el Palau Blaugrana ni con Lucas Perín ni con Zequi, ambos lesionados.
Por su parte, el FC Barcelona ha recuperado este pasado miércoles a los nueve internacionales de su plantilla tras los compromisos de sus selecciones, además de Ferrao. El pívot brasileño ha estado casi cuatro semanas alejado de las pistas por una fisura en las costillas en el partido ante el Benfica de la Masters Cup. El Barça se estrena en casa ante el conjunto blanquiverde que también debuta como visitante en la competición.
Los culés llegan líderes al partido y con solo dos sesiones de entrenamiento, mientras que el Córdoba Patrimonio ha podido trabajar con casi toda su plantilla en las últimas dos semanas. Nunca ha puntuado el equipo andaluz en la Ciudad Condal, veremos si mañana se rompe esa racha negativa.