Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con la baja importante del delantero cordobés Chapi, el goleador de los albirrojos en los últimos encuentros. El ariete estará en el dique seco en torno a tres semanas debido a un esguince de rodillo, y que también le ha dañado el ligamento, por lo que será una baja sensible en el esquema de juego del Algeciras en el último mes de competición. El técnico albirrojo tampoco podrá contar con Caballero que será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Con la baja de Chapi, todo apunta a que George regresará a la titularidad. Mientras que todo apunta a que Tirado saldrá en el lateral izquierdo para cubrir la baja de Caballero.
Por lo que el posible once inicial que salte al césped de la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense, estaría compuesto por Félix en portería, con una línea de cuatro para Roberto (que está siendo el jugador más destacado en los últimos encuentros), Tirado se colocaría por la izquierda, mientras que el centro de la zaga sería para Álvaro Benítez y Eduardo Mena. En el centro del campo, el doble pivote seria el formado por Javi Chico e Iván, mientras que como extremos volverían a repetir Víctor García y Dani Venegas. En cuanto al ataque, Alexis de la Paz volvería a actuar de enganche, mientras que ante la baja de Chapi, todo apunta a que será George quien se convertirá en la referencia del ataque albirrojo ante el Sevilla C.
En cuanto al segundo filial sevillista, Ramón Tejada cuenta con las bajas de Melo por sanción y la de Jaime por lesión. Tampoco podrá contar con Luis Alberto (uno de los más destacados de la primera vuelta) ya que irá con el Sevilla Atlético que juega en la matinal ante el Murcia B. Pero recupera a Jairo Caballero y a Morilla después de la lesión.