La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos en Palma del Río, como presuntos autores de un delito de hurto de relojes, en una joyería de la localidad.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, de que se había producido un hurto en una joyería de la localidad, donde autores desconocidos tras distraer a la dependienta, sustrajeron varios relojes, valorados en unos 1.200 euros.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, la identificación, localización y en su caso detención de los presuntos autores.
La inspección efectuada en la joyería, unida a las gestiones practicadas, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el hurto de tres personas, procediéndose a la detención de una de ellas y a la investigación de los otros dos, por su presunta implicación en los hechos.
Detenido, investigados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Guardia Civil.