Regresa la Liga ASOBAL tras el parón por los compromisos internacional con la disputa de la séptima jornada de competición. El colista Ángel Ximénez Puente Genil visita la difícil pista del Helvetia Anaitasuna este sábado a las 19:00 horas.
La plantilla del equipo cordobés ha puesto rumbo a Pamplona este viernes tras la última sesión de entrenamiento para intentar conseguir la primera victoria lejos del Miguel Salas.
El cuadro de Paco Bustos se medirá ante un rival que marcha en una cómoda séptima posición con cinco puntos más que ellos y que son muy seguros en sus partidos como locales. Salvo un encuentro ante el Cuenca, donde perdieron de un gol (26-27) los otros dos (Ademas León y Cisne) los ha ganado.
Henrik Nordlander vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas e intentará con su aportación en portería impedir los goles del equipo de Quique Domínguez. La relajación puede ser demoledora para Anaitasuna en el partido de este fin de semana.
Por su parte, con dos triunfos en las temporadas 2019/20 y 2020/21 el Ángel Ximénez Puente Genil es consciente de la dificultad del envite pero también que es capaz de revertir la situación actual si ralla a su mejor nivel.