El Padel Doñana perdió ante el Ikesa Alphas de San Fernando por el resultado de 2-10 en un encuentro correspondiente al 1º Grupo del Gran Slam Femenino. Enfrentamiento matinal que se celebró en las instalaciones en el Padel Manzanilla Maruja, que registraron un buen ambiente. Los cinco enfrentamientos registraron los siguientes enfrentamientos:
Rocío Delgado y Montse - Parejo y C. Maya y V. Ugarto: 0-2.
Laura Ibáñez y Ananda Herrera - N. Melero y M. Tamayo: 0-2.
Paola Lorenzo y Montse Román - E. Almagro e I. Vera: 0-2.
Alejandra Díaz y Rocío García - S. Pedrosa y S. Vargas: 1-2.
Elena Montes y Ana Laureano - E. Jiménez: 2-0.
Este enfrentamiento estuvo dominado de principio a fin por el equipo isleño que que hizo valer su condición de campeón de España y que no dio opción al Padel Doñana, que realizó un gran esfuerzo para rascar dos valiosos puntos que le puede valer para lograr la permanencia en la máxima categoría de las Series Nacionales de Padel. El Club de Padel Manzanilla Maruja le da “la enhorabuena a todas las jugadoras por su grandísimo esfuerzo y nivel demostrado”.
El Padel Doñana puso muchas ganas en este enfrentamiento ante un rival que cuenta con un gran potencial, como quedó demostrado en su visita a la Ciudad de la Manzanilla y que hizo gala tener jugadoras de un gran nivel. El Padel Doñana seguirá afrontando los partidos que le quedan por delante con mucha ilusión.
Este deporte en el apartado femenino ha ido a más en Sanlúcar de Barrameda. El equipo sanluqueño era consciente de que se enfrentaba a un gran rival, como así quedó demostrado en las instalaciones del Padel Manzanilla Maruja, que tuvieron un buen ambiente.