La Asociación de Comerciantes Sexitanos (ACOS) contando con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar pone en marcha la campaña “Black Friday” en la localidad sexitana con descuentos importantes “y además que este año llega sorpresa, ya que sortearán tres vales de 100 euros cada uno para gastar en los comercios participantes”, según informó la presidenta de ACOS, Remedios Rico.
Esta campaña, que se supone que es para un día: el viernes, se ha convertido en una semana por lo que en vez de Black Friday debería llamarse “Black Week”
En la presentación, Remedios Rico, que estuvo acompañada del concejal de Comercio, Rafael Caballero, manifestó que “desde este fin de semana y hasta el viernes 25, todos los clientes que se acerquen a comprar a los comercios adheridos, recibirán una tarjeta para rellenar sus datos y depositarla en el buzón que la ACOS tiene instalado en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, de este modo podrán participar en el sorteo que tendrá lugar el 26 de noviembre”, dijo.
Remedios Rico explicó que el sorteo consistirá, tras la elección de tarjetas al azar, realizaremos una llamada al teléfono que indicarán los clientes participantes; a los afortunados realizaremos la pregunta: ¿sabe usted que es lo que quiero?. Y si el cliente contesta: comprar en un negocio almuñequero, tal y como viene en la tarjeta que recibirá. Así, las tres primeras llamadas que contesten correctamente, se llevarán 100 euros cada uno para canjear en los negocios participantes.